Guía para asistir al taller en vivo

3 Estrategias Efectivas para lanzar servicios High Ticket

Los 3 pasos necesarios para llegar al taller preparado y aprovecharlo al máximo.

Fotografía de Oriana Belén, estratega digital

Paso 1:

Agenda el evento en tu calendario

Paso 2:

Mira el video: Mitos sobre las estrategias de marketing

Paso 3:

Test: En qué etapa estás de tu negocio

Es un simple formulario que te dará una idea muy general de cuál es tu momento de emprendimiento y en base a ello, sabremos hacia donde tenemos que ir para pasar a la siguiente etapa.

Estarás en una de cuatro categorías posibles, según tu puntaje: Soñador (de 1 a 5 puntos), Ejecutor (entre 6 y 20), Empresario (entre 21 y 37) y CEO (entre 38 y 44puntos).

En esta etapa todavía estás en el mundo de las ideas. Aún no tienes claro quién es tu público y no has validado tu oferta.
Es muy probable que aun no vivas de tu negocio y que estés recién plantando tu primera semilla.

Es momento de trabajar la mentalidad y poner en acción tus ideas para empezar a conseguir tus primeros resultados que validen tu idea.

Probablemente te de un poco de miedo invertir tiempo, energía y dinero en tu negocio oero ya es hora de que lo hagas si realmente estás comprometido con él.

Si estás aquí ya has hecho algunas acciones y has empezado a hacer girar la rueda. Puede que ya vivas de tu negocio o aún te falten un par de pasos.
Es posible que seas quien hace todo en tu negocio o quien tiene tareas tanto estratégicas como técnicas del día a día.

Todavía tu sistema de ventas no está del todo pulido y estandarizado por lo que no tienes un control total de tu negocio lo que hace que sea impredecible.

Puede que la mayoría de tus clientes vengan por recomendación.

Tu próximo desafío es convertir a tu negocio en una maquinilla de ventas recurrentes y volverlo predecible para tener objetivos más claros y ambiciosos.

También puedes ir pensando en cuál de esas tareas técnicas puedes y debes delegar para ocuparte de las decisiones y tareas importantes que solo tú puedes hacer.

Aquí ya vives de tu negocio y estas full enfocado en invertir en él para hacerlo crecer.
Ya has trabajado y conoces bien a tu público y es probable que tengas más sistematizado tu proceso de ventas o mínimamente que éstas sean recurrentes.

En esta etapa es cuando tienes que delegar la parte de operaciones de tu negocio, estandarizar los procesos para cuando entre un cliente nuevo o un nuevo miembro del equipo.

Reestructurar tu oferta de servicios para ofrecer servicios complementarios que aumenten el ticket medio de tus clientes y convertirte en un referente que empiece a dominar su sector.

Si estás aquí es porque ya has empezado a formar equipo y hacer crecer tu estructura para convertirte en CEO de tu empresa, o incluso ya lo eres.
Tu desafío es escalar el sistema hasta saturarlo, tener tantos clientes como tu equipo pueda gestionar y aumentar el precio de tus servicios.

Tienes muy claros cuáles son los objetivos específicos de cada área del negocio y puedes predecir con mayor claridad cuánto vas a facturar los siguientes meses con una inversión específica.

Es momento de crecer dentro del nicho ampliándolo poco a poco y ofreciendo soluciones de más alto valor.

Tus objetivo aquí es que tu negocio funcione prácticamente solo sin ti.

Ellos te cuentan su experiencia…

Ariana

Trabajando con Oriana empecé a ganar dinero con mi negocio y vivir de eso. Hicimos una limpieza tremenda de creencias limitantes para seguir creciendo a niveles inimaginables. Ha superado mis expectativas ampliamente.

Luisi y Eze

Comenzamos desde 0 con Ori y en muy poco tiempo nuestra vida cambió de manera brutal. Con Negocios SMART logramos tener una visión clara de nuestro negocio, ventas high ticket y por todo esto ya renovamos la mentoría con ella por otro año.

Apapacho Kids

Nos encontramos con Ori cuando estábamos queriendo impulsar el negocio. Nos ayudó a ordenarnos y eso fue fundamental. Mejoramos las redes, aprendimos a publicitar y nuestro ecommerce despegó.

Paulina

Creo que todos tenemos un superpoder, pero a veces no podemos verlo por nosotros mismos. Es entonces cuando se hace necesaria la figura del mentor. Ori sabe ver y te ayuda a potenciar eso que te hace único.